lunes, 12 de septiembre de 2011

Bruce Springsteen : The Promise The Making Of Darkness On The Edge Of

Titulo Original: Bruce Springsteen : The Promise The Making Of Darkness On The Edge Of

Sinopsis: The Promise The Making Of Darkness On The Edge Of Town de Bruce Springsteen, el premiado documental dirigido por Thom Zimmy, salió a la venta hace tan sólo unos días en formato DVD y cuenta con dos extras muy intersantes: "Songs From the Promise" y "A Conversation With His Fans".
Este documental de 90 minutos de duración combina imágenes de Bruce Springsteen nunca antes vistas y la E Street Band entre el '76 y el '78, incluyendo ensayos en su casa y sesiones de estudio junto con nuevas entrevistas con The Boss, miembros de la E Street Band, director Jon Landau, el ex-manager Mike Appel, y otros participantes estrechamente ligados en la elaboración del álbum.
El tema 'A Conversation With His Fans', conducido por Dave Marsh, crítico y biógrafo de Springsteen, es una entrevista de 22 minutos en el que el artista habla con toda sinceridad de sus canciones y de la grabación de Darkness On The Edge of Town. Las preguntas están salpicadas de detalles de la caja The Promise, incluyendo fragmentos del concierto en el Paramount Theater e imágenes inéditas de 1978.
Songs From The Promise fue filmado ante 60 mil personas en diciembre del año pasado, en Asbury Park. Para este concierto Springsteen y los miembros de la E Street Band (Clemons Clarence, Stevie Van Zandt, Max Weinberg, Roy Bittan, y Gary Tallent) acompañados por el tecladista Charles Giordano, junto con Ed Manion, Barry Danielian, Curt Ramm, Clark Gayton y Stan Harrison y como invitado especial David Lindley, que tocaba el violín en las sesiones de grabación originales. Dirigido y editado por Zimny y mezclado por el ganador del Emmy Bob Clearmountain, el concierto cuenta con el único vivo de E Street Band en cuatro temas de 'The Promise' más "Blue Christmas".

Audio:Ingles Subtitulo: Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario