lunes, 17 de octubre de 2011

Los Pitufos - Temporada 1 DVD 1

Titulo Original: The Smurfs (1983) DVD 1

Sinopsis: 26 capitulos (1ª temporada completa)

-Menu Interactivo
-Seleccion de Episodios
-Galeria de fotos

Ambientada en la Edad Media, en la aldea de los pitufos todas las casas son hongos o setas. Se visten igual: pantalón blanco y gorro frigio blanco, a excepción de Papa Pitufo, que usa un atuendo rojo. Él es quién dirige la aldea, gracias a su mayor edad y su conocimiento de la magia.
Gargamel, un brujo con un gato, Azrael, siempre trata de capturar a los pitufos con trampas. En un principio porque son un ingrediente necesario para conseguir la transmutación de los metales y así conseguir fabricar oro, posteriormente para poder prepararse con ellos la ‘sopa de pitufos’, un legendario plato exquisito de sabor irrepetible.
Las distintas historietas presentan generalmente un plan de Gargamel para capturar un pitufo y como este plan falla (como en el caso de “El pitufo falso”, donde Gargamel se transforma en pitufo con un encantamiento para poder introducirse en la aldea), aunque existen bastantes historietas centradas exclusivamente en la vida de los pitufos en la aldea (por ejemplo, “El huevo y los pitufos” o “El pitufo número 100″.

Audio: Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario